GET Productos - Sincronización de productos

Este endpoint recibirá una llamada cuando el usuario inicie una sincronización de productos desde Deliverect. Como respuesta, se debe iniciar una llamada al endpoint de Insertar/actualizar categorías y productos

Dependiendo de la configuración, hay dos formas de responder a esta solicitud GET, ya sea de manera síncrona o asíncrona: a-sync o sync.

MétodoDescripción
a-syncSe puede contestar a esta solucitud con un HTTP 200 vacío. Posteriormente, se responderá asíncronamente mediante Insert/update products categories
syncSe puede responder directamente con los productos.

📘

Formato de la URL para la Sincronización de productos

Esta URL recibirá una solicitud GET simple, por lo tanto, se proporcionará un parámetro dentro de la URL para identificar la ubicación ubicación, p.ej. https://www.poscloudurl.com?locationID=254754.

Para configurar este webhook, hay que agregar la URL correspondiente dentro del campo 'Product Sync URL':

710710
curl --location --request GET 'https://integrator.com/products' \
--header 'Accept: application/json'

Vista previa de la sincronización (sync preview) y sincronización suave (soft sync)

Es posible hacer una vista previa de sincronización de productos para ver cuántos productos se crearán, actualizarán o eliminarán. Para ello, será necesario agregar el parámetro adicional 'previewSync=true' a la URL, es decir, https://api.staging.deliverect.com/productAndCategories?previewSync=true.

También existe la posibilidad de hacer una sincronización suave de productos. En este caso, se anularán todas las solicitudes de sincronización de productos que estén a punto de eliminar más del 30 % de los elementos existentes. Para ello, será necesario agregar el parámetro adicional 'forceUpdate' establecido en false, a la URL, es decir, https://api.staging.deliverect.com/productAndCategories?forceUpdate=false.